¿Como tratar el cáncer con Biomagnetismo?
Este artículo tiene por finalidad, mostrarle como es que podemos tratar el cáncer desde el enfoque del biomagnetismo, de un modo sencillo, por supuesto mostrándole los pares biomagneticos que deben de colocarse para este excelente tratamiento; si desea una mayor profundidad del tema, le recomiendo que lea:
Primero tenemos que entender que el cuerpo humano es capaz de combatir las enfermedades, por lo tanto, puede autorregularse y combatir por sí mismo enfermedades como el cancer. Para que el cuerpo luche con ventaja contra el cancer, recurriremos a dos proteínas muy importantes que genera el mismo cuerpo.
La primera es: GEN P53
También conocida como guardián del genoma, la cual es una proteína supresora de tumores. El gen p53 es realmente portentoso; al activarse en una célula dañada (mutada) funciona como un interruptor génico, evitando que se divida o provoque su apoptosis, lo que al final de cuentas impide, por una u otra vía, que la célula cancerosa prospere.
La segunda es: PD-L1
La cual es una proteína, que ayuda a que las células inmunitarias no ataquen a células sanas. Normalmente, el sistema inmunitario combate sustancias extrañas como virus y bacterias, pero no a las células sanas propias. Algunas células cancerosas tienen mucho PDL1. Esto permite que las células cancerosas "engañen" al sistema inmunitario y eviten ser atacadas como sustancias extrañas y dañinas.
Normalmente ambas se encuentran inactivas en el cuerpo, lo que haremos será darle una orden al cuerpo para que active estas proteínas; esto lo haremos cuando nos encontremos conectados con el paciente, es decir cuando estamos revisando a la persona con bioenergética o testeo muscular, es en ese momento cuando se establece una conexión con el subconsciente del paciente. Por ejemplo:
Estamos revisando a Pablo con el testeo muscular, y le haremos la pregunta:
¿Pablo se encuentra activo en ti el GEN P53?
Lo más probable es que se obtenga una respuesta negativa con los pies de Pablo, si es así, le daremos una orden con firmeza:
“PABLO ACTIVA EL GEN P53”
Luego volvemos a preguntar si ya se encuentra activo, lo mas seguro es que obtengamos una respuesta afirmativa. Si es necesario, repetimos el procedimiento.
Hacemos lo mismo para el caso del PD-L1.
¿Como colocamos los imanes?
Para el tratamiento tumoral es importante entender que un cáncer es la asociación de diversos microorganismos: hongo, bacteria y virus. Específicamente es el hongo el que realiza la metástasis, entonces en el rastreo es indispensable revisar los pares biomagnéticos de hongos los cuales los encontrara por aquí:
Hongos...
Ahora la bacteria que esta presente en todos los fenomenos tumorales es el Mycobacterium Leprae, tambien conocida como Bacilo de Hansen, que es la misma que causa la Lepra, estos pares biomagnéticos los encontrara por aquí:
Mycobacterium Leprae...
Todos estos pares biomagnéticos se colocan de forma simultánea, y es hasta este punto en donde se trata todos los canceres del mismo modo. La diferencia entre un cancer y otro, es el virus que lo conforma, para saber cuáles son los distintos pares biomagnéticos para determinado cancer, los encontrara aquí:
Pares por Enfermedad C…
Para reducir progresivamente un tumor, ademas de los pares biomagneticos correspondientes para cada tipo de cancer, es necesario tratar el tumor de forma aislada.
Es decir después de retirar los imanes, habiendo terminado la sesión de pares biomagneticos del cancer, colocaremos Un iman Positivo en el mismo tumor y en el contorno 3 imanes Negativos. Por ejemplo en el caso de cancer de Higado se colocarian asi:
Describe your image
Describe your image
Es muy importante entender que el cancer (cualquier tipo) es una enfermedad de origen emocional, entonces si tratamos el cancer con todo lo que hemos visto hasta ahora, lo mas seguro es que obtengamos excelentes resultados. Pero…
¿Qué pasa si NO resolvemos los conflictos emocionales?
Al no resolver los conflictos emocionales que lo originaron, porque no es un conflicto, sino más bien un grupo de conflictos asociados, ya que...
Existe un conflicto programante que generalmente ocurre en la niñez de la persona, y posteriormente uno desencadenante, que es el que da origen a la manifestación del cancer en el cuerpo de la persona. Estos conflictos, dependiendo de qué tipo sean, son los que determinan el tipo de cancer que tendrá la persona.
Lo más probable es que el cancer regrese, es a lo que se le conoce en términos médicos como cancer recurrente, o la frase que se usa para esto, El cancer volvió.
No es que vuelve, este nunca se fue, porque los conflictos que lo originan, aun están en el subconsciente y no han salido de ahí. Con el biomagnetismo curamos el cuerpo, pero no soluciona el problema de raíz.
No piense que los pares biomagnéticos emocionales ayudaran a esto, estos funcionan más bien como paleativos, es decir suavisan los efectos de estas emociones en el cuerpo, pero sin aspirar a eliminar las emociones del subconsciente.
Para eliminar estas emociones negativas del subconsciente, debemos de hacer lo que se conoce como liberación emocional, esto no es parte del biomagnetismo, ya que los imanes tienen el poder de curar, pero NO de liberar. Por aquí puede ver un método muy práctico para esto:
También puede rastrear los conflictos que tenga la persona desde un diccionario emocional, ya que los conflictos para distintos tipos de cancer no son los mismos, es decir los conflictos para el cancer de mama derecha, NO son los mismos que para el de mama izquierda. Pero para un mismo tipo de cancer, son los mismos y estos se repiten indistintamente de las personas, es decir los conflictos que causan el cancer de mama izquierda son los mismos para cualquier mujer que padesca esto.
Desde aquí puede entrar a uno que se encuentra decodificado y esta en orden alfabético, así que cancer lo busca en la letra C: