top of page

Pares Biomagnéticos Simplificados

En biomagnetismo, encontramos un grupo de pares biomagnéticos, solo para una determinada enfermedad o padecimiento. Uno de los últimos trabajos que realizo el padre del biomagnetismo, fue elaborar una lista de pares biomagnéticos que, al impactarlos en el paciente, elimina el 90% de microorganismos. Esto quiere decir, que puede tratar casi todas las enfermedades con estos pares, incluyendo algunas complejas como el cancer.

Los pares biomagneticos simplificados están divididos en 3 grupos, los cuales se les conoce como: COMPLEJO A, COMPLEJO B y COMPLEJO C. Se colocan de la siguiente manera, en la primera sesión coloca el COMPLEJO A y en cada sesión siguiente,  se colocan el COMPLEJO B y EL COMPLEJO C juntos el mismo día, uno después de otro.

Los encontrara por aquí: 

Primera sesión

Segunda y siguientes sesiones

La teoría nos dice que debemos de colocar el complejo B y C después de 15 días, de cuando coloco el complejo A. Pero esto es muy relativo, ya que he encontrado pacientes que necesitan que se les coloque el complejo B y el C después de solo 3 días, y otros después de 7 días, por lo tanto, es importante consultar con el testeo al paciente, ya que cada individuo es único y por consiguiente sus necesidades también lo son.

El complejo A, se coloca solo una única vez, las siguientes sesiones, solo se coloca el B y C, debe de colocar el B y el C hasta que el paciente este sano, regularmente es una vez por semana que se colocan estos dos pares, pero como dije, consulte con el paciente con la ayuda del testeo.

Se inicia un nuevo ciclo con el complejo A, solo si el paciente presenta una nueva enfermedad, del mismo modo, luego sigue colocando el B y C, B y C, en un mismo día, una vez por semana.

Por si no se entendió: en la primera sesión coloca el complejo A, la siguiente semana que seria la segunda sesión, coloca el complejo B y C juntos el mismo día, y las siguientes semanas nuevamente coloca el B y C. Sigue repitiendo el complejo B y C hasta que sane el paciente.

El 10% que no cubre los pares simplificados, es mayormente para trastornos digestivos.

Haga la prueba con alguien que necesite se le impacte pares regulares, apunte que pares necesita, pero no se los coloque, en su lugar coloque el complejo A y cuando hayan pasado los 20 minutos, vuelva a consultar si necesita los pares que tiene apuntados.

bottom of page