top of page

MIEDO

El miedo es una respuesta natural ante el peligro; una sensación desagradable que atraviesa el cuerpo, la mente y el alma. 

El miedo se encuentra, tanto en personas como en animales, concretamente en la región más primitiva que se encarga de regular acciones esenciales para la supervivencia como comer y respirar.

Con el miedo se disminuyen o se detienen las funciones no esenciales, se incrementa la frecuencia cardiaca y la sangre fluye a los músculos mayores especialmente a las extremidades inferiores en preparación para la huida; se inicia una cascada hormonal desde el hipotálamo a la hipófisis y las glándulas suprarrenales, incrementando los niveles de adrenalina y cortisol.

 

Estos cambios en el organismo vienen acompañados de modificaciones faciales como: apertura de los ojos para mejorar la visión, dilatación de las pupilas para facilitar la admisión de luz, la frente se arruga y los labios se estiran horizontalmente. 

Con este par biomagnetico se eliminan los efectos que produce el miedo en la persona, pero No se elimina el miedo en si, ya que este se encuentra en el subconsciente y los imanes sanan pero no pueden liberar emociones, para esto tiene que usar un metodo para liberar emociones que lo tiene por aquí:

Liberación Emocional...

bottom of page