MALIGNIDAD
Este PAR, hace referencia a los malos sentimientos de una tercera persona, hacia el paciente.
​
Son emociones negativas transmitidas con el pensamiento. Todos podemos ser victimas de las emociones negativas de otra persona, y algunos son mas susceptibles a recibir estas energías negativas.
Por ejemplo:
El compañero de trabajo que envidia su éxito, solo en su mente podría estar pensando: "Ojala que lo despidan del trabajo" si es susceptible a esto, esta energía negativa se quedara en el cuerpo, afectando a la persona de distintas formas.
Ahora no necesariamente tiene que ser un extraño el que te mande estas energías; podría ser su pareja, en una acalorada discución, simplemente podría pensar "Que odiosa es", esta frase no muestra intención de que la persona espera que le pase algo negativo, pero la intensidad del momento, podría ser suficiente para enviar energías negativas hacia la persona.
Con este ultimo ejemplo entienda que no es que se acabo el amor o que la pareja desee que le pase algo malo, es simplemente producto de la discución del momento y del enojo involucrado, una emoción completamente humana y que todos en algún momento hemos sentido.
Es posible preguntar a la persona con bioenergética o el testeo muscular quien fue la persona que le hizo malignidad, claro que tiene que ir preguntando persona por persona hasta que encuentre el que fue, la finalidad de esto es para que este prevenido al saber quien tiene un problema con Usted.
​
Al colocar este par biomagnetico se eliminan todas las malas energías producidas por malignidad, pero no quiere decir que de aquí en adelante es inmune ante las malas emociones de la misma persona que lo hizo antes; lo que podría hacer es si es creyente de Dios, pedirle que lo proteja de determinada persona.