top of page

¿Como tratar el VIH & Sida con Biomagnetismo?

VIH cuyas siglas significan virus de inmunodeficiencia humana. Este virus daña el sistema inmunológico mediante la destrucción de los glóbulos blancos que son los encargados de combatir las infecciones. Debido a esto el organismo corre riesgo de contraer infecciones graves y algunos tipos de cáncer.

SIDA cuyas siglas significa síndrome de inmunodeficiencia adquirida. Esta es la etapa posterior o la etapa final de la infección con el VIH. Se conoce como seropositivo a una persona infectada por el VIH esta pasa a desarrollar un cuadro de SIDA solo cuando su nivel de linfocitos T CD4 (las células atacadas por el virus) disminuyen a menos de 200 células por milímetro cúbico de sangre.

Es importante mencionar que no todas las personas con VIH desarrollan SIDA.​

Los síntomas iniciales del VIH pueden ser inflamación de los ganglios y síntomas parecidos a la gripe, estas manifestaciones pueden aparecer y desaparecer dentro de dos a cuatro semanas. Los síntomas graves pueden no aparecer hasta meses o años después.​

El primer par biomagnético descubierto por el Doctor Goiz fue el TIMO – RECTO, que es el par biomagnético que nos indica la presencia del VIH en el cuerpo.

El biomagnetismo buscar tratar simultáneamente el virus y la bacteria que le hace resonancia entre sí.​

Gracias al biomagnetismo el VIH puede identificarse desde las primeras horas en que el paciente es infectado, podemos dividir a los pacientes infectados por VIH en dos grupos: 

1. Potenciales a VIH:

Estos pacientes se identifican con el par biomagnético TIMO – RECTO, acuden al consultorio con síntomas que pueden desorientarnos como: dolor mandibular, dolor de codo, dolores de rodilla, gastritis crónica, colitis crónica… 

Pueden hacerse las pruebas de ELISA o Western Blood, donde saldrían negativas puesto que aún no se han desarrollado anticuerpos específicos. Además, estos pacientes.

2. Seropositivos a VIH:

Estos pacientes muestran síntomas mas marcados como: perdida de peso, fiebre, micosis en la boca y genitales, diarreas crónicas. Presentan el par TIMO – RECTO.​

En el 99% de los casos está en el recto porque ahí se genera el polo Biomagnético positivo. Tanto la bacteria, que se encuentra en el mediastino, como el virus que está en el recto aparecen, pero no se muestra inmunodeficiencia aun cuando sean positivos a VIH. 

En ambos casos al impactar los imanes en el cuerpo del paciente, este dejará de ser portador y ya no desarrollará el SIDA ya que el virus será erradicado por completo.​

El VIH también es capaz de infectar células cerebrales y causar desórdenes neurológicos, debido a esto es necesario que revise los pares de:

Trastornos Neurológicos y Trastornos Nerviosos.



Por otro lado...

Pacientes con Sida:

Ellos presentan todos los síntomas ya antes vistos en los pacientes potenciales a VIH y los seropositivos, sino que además se asocian enfermedades comunes y oportunistas las cuales pueden significar un problema serio.

Estos pacientes que tiene el sistema inmunológico alterado, lo que el biomagnetismo puede hacer es detener el daño que seguiría haciendo el virus, pero no puede revertir el proceso del daño inmunológico producido, al menos no de forma inmediata; sin embargo, al detener el proceso permite poder tratar las infecciones asociadas, de este modo se logra brindar una mejor calidad de vida al paciente. Puede ver los pares biomagnéticos para estas enfermedades por aquí:

VIH & Sida...

Falso Sida:

Aparte de estos también tenemos los pacientes con Síndrome de Daniel o Falso Sida, ellos no tienen el VIH, pero tienen inmunodeficiencia, la razón es porque tienen otro tipo de virus en los bordes de la tráquea y es esto lo que da la seropositividad.

Estos pacientes presentan el par MEDIASTINO – MEDIASTINO y/o TRAQUEA – TRAQUEA, además de pares biomagnéticos asociados con las vías respiratorias (revise trastornos respiratorios y gripe), pero nunca presentan el par TIMO – RECTO.

Además de esto es necesario revisar los pares emocionales ya que los sentimientos negativos crean bloqueos que interfieren en la curación y una persona diagnosticada con VIH y/o SIDA es muy posiblemente alguien perturbado emocionalmente, usualmente muestran los pares biomagnéticos correspondientes a la depresión.

bottom of page