top of page

¿Como eliminar los Hongos con Biomagnetismo?

Las infecciones por hongos en la piel, uñas, genitales o cuero cabelludo son causadas por diferentes tipos de hongos, estos organismos invaden y se desarrollan en la queratina muerta, siendo esta una proteína muy delicada que compone la piel, el cabello y las uñas.

Existen distintos tipos de infecciones producidas por hongos, que se dividen en diferentes grupos dependiendo de qué tipo de hongo está involucrado.​

El pie de atleta es una de las infecciones fúngicas de la piel más comunes, e causada por un hongo que crece en áreas cálidas y húmedas, por ejemplo, entre los dedos.

Esta infección provoca gran molestia en la zona afectada, generalmente enrojecimiento picazón, escamas, así como unas grietas de color blanco, muy molestas, entre los dedos en ocasiones puede causar ampollas.

El modo más usual de contagiarse de este tipo de hongo es al caminar descalzo sobre suelos húmedos y contaminados, tales como saunas duchas comunes o piscinas. Una vez con esta infección si no se lava las manos después de tocar una superficie contaminada, puede propagar la infección a otras partes de su cuerpo.

Hongos en las uñas:

Es una infección que deja la uña amarillenta, deformada y gruesa, pudiendo ser transmitida a áreas alrededor de la uña u otras uñas, siendo más frecuente en las uñas del pie; suelen comenzar en el borde de la uña y poco a poco se extienden hasta la base; suele tomar un largo tiempo para desarrollarse. Las uñas de los pies suelen ser más afectadas que las uñas de las manos.

Candidiasis:

Es una infección provocada por el hongo Candida albicans que se manifiesta en la boca, en los genitales femeninos.

La candidiasis vaginal es una infección muy usual en la mujer debido al aumento de la población de este hongo, que está normalmente presente en la flora de la zona íntima de la mujer, se desarrolla cuando el sistema inmunológico está debilitado, en casos de diabetes, cuando hay malos hábitos de higiene o trasmisión sexual. 

La candidiasis oral afecta mayormente a los bebés, debido a su sistema inmune aun poco desarrollado, o en adultos con el sistema inmune debilitado debido a enfermedades crónicas, algún virus o VIH entre otras.

Pitiriasis Versicolor:

También llamada hongo de playa, es un tipo de micosis muy común, causada por el hongo Malassezia furfur, que produce una sustancia que impide que la piel produzca melanina cuando es expuesta al sol. Las lesiones de pitiriasis versicolor generalmente se presentan como manchas hipo pigmentadas (más claras que la piel), por lo tanto, la enfermedad también se denomina tiña de la piel manchada.

Tiña de la Ingle:

Es también conocida como la picazón de la ingle o la entrepierna y es más común en hombres jóvenes, por que el escroto y los muslos están en contacto cercano y crean las condiciones en las que los hongos pueden prosperar. Suele afectar a mujeres que usan ropa muy ajustada. Este tipo de hongo puede causar una erupción roja con picazón en la ingle y el área circundante.

Tiña del Cuero Cabelludo:

ocurre a cualquier edad, pero es mas usual en niños que no han alcanzado la pubertad, se caracteriza por la aparición de parches en cualquier parte del cuero cabelludo. Tiene las mismas características de la tiña de la ingle y del cuerpo, por tanto, el cuero cabelludo se verá escamoso y se sentirá picazón, además es posible desarrollar áreas llenas de pus en el cuero cabelludo.

Es muy común la caída del cabello dejando zonas calvas, pero este generalmente vuelve a crecer una vez que la infección haya sido eliminada. El contagio de la tiña puede ocurrir por compartir un peine contaminado o por tocar otras áreas del cuerpo infectado. Puede ver los pares Biomagnéticos para hongos por aquí:

bottom of page