top of page

¿Cómo tratar el Asma con Biomagnetismo?

El asma es una enfermedad crónica de los pulmones, provoca que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen, lo cual causa presión en el pecho, dificultad para respirar y tos con frecuencia, además causa períodos repetidos de sibilancias (silbido al respirar)

El asma generalmente comienza durante la infancia, pero afecta a personas de todas las edades, en algunos casos sin el tratamiento adecuado esta enfermedad puede llegar a causar la muerte.​

El aire pasa a través de las vías respiratorias, estos son tubos por los cuales entra y sale el aire que transita a los pulmones.

Cuando la persona tiene un ataque de asma, sus músculos que rodean las vías respiratorias se tensionan y su revestimiento se inflama esto hace que llegue menos aire a los pulmones, pero la hinchazón puede empeorar cerrando casi totalmente las vías respiratorias, esto sucede cuando las células de las vías respiratorias producen más mucosidad de lo habitual, esta mucosidad es un líquido pegajoso y espeso que puede estrechar aún más las vías respiratorias.

Podemos clasificar este mal en dos tipos distintos: el asma alérgico y asma no alérgico y aunque muchos de los síntomas son los mismos, los desencadenantes son diferentes.

1. Asma Alérgico:

Las personas que padecen este mal suelen tener las vías respiratorias inflamadas lo cual hace que sean muy sensibles y suelan reaccionar fuertemente a la inhalación de ciertas sustancias. Entre los principales desencadenantes del asma se encuentran: ácaros de polvo, pelaje de animal, partículas de moho, polen, determinados medicamentos, humo de tabaco, infecciones de vías respiratorias entre otras.

1. Asma No Alérgico:

También conocido como asma intrínseco es aquella forma de asma en que no se encuentran alérgenos como desencadenantes; el término de intrínseco se utilizó para implicar que la causa del problema estaba dentro del organismo, para así diferenciarlo del asma extrínseco que es inducido por agentes externos.

Las personas que tienen este tipo de asma no son alérgicas; los síntomas también pueden ser desencadenados por aire frío o por afecciones relacionadas, ejercicio físico, infecciones virales o bacterianas. 

Con el biomagnetismo podemos tratar y curar el asma con los pares biomagnéticos adecuados ya que no son más que agentes patógenos sustentados entre sí, mismos que encontrara por aquí:

Tambien seria importante revisar los pares Biomagnéticos de las vias respiratorias:

 

Si es que estamos tratando con Asma de tipo Alergico, seria conveniente revisar los pares Biomagneticos para las Alergias.



No olvide que es necesario revisar los pares biomagnéticos para el tratamiento de alergias y los pares emocionales.

Es importante NO recomendar dejar la medicación recetada por el doctor como jarabes, pastillas e inhaladores ya que se trata de una enfermedad que en cuadros críticos causa la muerte del paciente, paralelamente se puede realizar el tratamiento de biomagnetismo.

bottom of page