Biomagnetismo en Animales
Hasta ahora hemos hablado de como sanar a otras personas con el biomagnetismo, pero también es posible tratar a nuestra mascota, o a la de alguien mas con este maravilloso método, en realidad obedece al mismo principio que usamos en nosotros mismos cuando enfermamos.
Los patógenos que dan origen al desarrollo de enfermedades ya sean bacteriales, virales, micoticas, tóxicos, genéticos y disfuncionales al igual que en humanos están soportados por alteraciones del PH normal, esto se debe a que estos microorganismos producen fenómenos bioenergéticos en los órganos, logrando desviar el PH hacia niveles que les sean propicios para su existencia.
Del mismo modo que en los humanos Cuando los pares se desequilibran, en la polaridad Sur (polaridad positiva) (+) se concentran focos de determinados virus y hongos en un ambiente de pH ligeramente más ácido.Â
Caso contrario en la polaridad Norte (polaridad negativa) (-) se ubican generalmente ciertas bacterias y parásitos en un medio de pH algo más alcalino que en el resto de los tejidos.
El organismo del animal puede ser portador asintomático de microorganismos patógenos en pocas palabras no mostrar sÃntomas de ninguna enfermedad.
Gracias al biomagnetismo ha sido posible tratar cuadros verdaderamente complejos, es posible aplicar el tratamiento a cualquier tipo de animal como perros, gatos, caballos, aves, etc.
Hay casos en que el animal es dócil y permite que se le coloque los imanes directamente, pero son pocos casos, la otra forma es colocarlos a distancia; si aun no ha visto la parte del tratamiento a distancia entre por aquÃ:
Quien seria de antena seria la persona con mas afinidad al animal, en pocas palabras el dueño de la mascota, quiero dejar en claro que esto no es una regla, esto serÃa lo más optimo, podrÃa ser cualquier persona.
Se hace la revisión completa con los pares biomagnéticos que ya conocemos y por supuesto se revisan pares personales, en cuanto al tiempo es necesario preguntar cuanto es el tiempo necesario que debe tener los imanes puestos para sanar, regularmente son 20 minutos.Â
Al final debe de preguntar en cuanto tiempo tiene que volver a colocarse los imanes como horas, dÃas, semanas.